En este tiempo de final de los ciclos del tiempo dónde las aperturas temporales están a nuestra disposición según Jean Pierre Garnier Malet, nos encontramos ante transformaciones energéticas y espirituales profundas. Nuestros cerebros reciben informaciones sin que seamos conscientes de ello. La ciencia se acerca a la espiritualidad comprobando cada vez mas vivencias milagrosas, curaciones espontáneas, manifestaciones extrañas. La física cuántica desmorona creencias antiguas y también explica otras tantas aún más lejanas en el tiempo. Creo desde lo más profundo de mi Corazón;
Que se avecina un gran cambio de "creencias", que sólo desde allí podremos comprender este presente de caos y transición. Y desde allí adaptarnos a lo nuevo y a la vez ser artífices de un nuevo Mundo.
Que estamos todos conectados a una Conciencia Universal, somos UNO con el universo, compartimos las mismas partículas, la misma información desde que fuimos creados.
Que tus pensamientos se conectan con ese campo compartido, crea consecuencias y éste puede ser usado por otro Ser;
Que somos TODOS responsables de los cambios ambientales, de la crisis de
valores, de adelantos tecnológicos, tanto de lo bueno como de lo malo.
Que nos debemos una elevación de vibración que nos lleve a ser más Humanos.
Te propongo entonces, tomarte unos minutos cada día: "Cierra tus ojos, respira largo y suave, lleva tus manos al pecho, conecta con tu Corazón y descubre desde tu interior qué puedes hacer por ti, qué pensamiento puedes cambiar, y con eso estarás haciendo algo por TODOS"
Muy bello 🙏