top of page
Buscar

La sabiduria esenia

Los esenios sostenían que los seres humanos estamos entre el Cielo y la Tierra. Es del Cielo de donde venimos y la Tierra es donde estamos por un instante.

Desde esta perspectiva, para ellos existía, "por encima" de nuestro mundo invisible, un universo, entre otros, comparable a un inmenso granero de pensamientos.

Esta reserva colosal estaba compuesta de un gran número de comportamientos. En cada uno de ellos iban a alojarse todas las semillas de la misma variedad.

Por tanto, siguiendo este concepto, existe la masa energética de todos nuestros pensamientos de cólera reunida en un plano vibratorio específico, en otro, la de todos nuestros pensamientos de amor, en otro, la de todos nuestros pensamientos de odio, y así sucesivamente, hasta el agotamiento de la variedad de lo que el ser humano es capaz de emitir, lo bello y lo menos bello.

Cada uno de los comportamientos corresponde a lo que tradicionalmente llamamos un egregor o, de forma más moderna, un campo morfogenético. Es un receptor y al mismo tiempo un emisor, con el que el ser humano se pone en resonancia cuando mantiene en sí un determinado estado de pensamiento y de focalización de la conciencia.


Elige " sentir, pensar y actuar bello y bueno"

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

el bienestar es espiritual

La desarmonía que se adueña de un cuerpo es la resultante de la guerra interior que un ser lleva, a menudo a sus espaldas, contra una circunstancia, contra una persona y, sobre todo, contra sí mismo.

Sana con música tus células y tu alma

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo físico. Los antiguos pueblos y civilizacione

Tu avatar en sintonía con el amor- Ser vegAMO

Tu cuerpo biológico, creado perfecto para acompañar la experiencia de tu Alma en este viaje. Es tu expresión de densidad, tu vehículo, tu materialidad. ¿Cómo lo cuidas? Tu alimento es tu medicina, aco

Kommentare


bottom of page