top of page
Buscar

Sana con música tus células y tu alma

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo físico.

Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.

Somos etéreos y eternos en esencia...regresemos a allí.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

el bienestar es espiritual

La desarmonía que se adueña de un cuerpo es la resultante de la guerra interior que un ser lleva, a menudo a sus espaldas, contra una circunstancia, contra una persona y, sobre todo, contra sí mismo.

La sabiduria esenia

Los esenios sostenían que los seres humanos estamos entre el Cielo y la Tierra. Es del Cielo de donde venimos y la Tierra es donde estamos por un instante. Desde esta perspectiva, para ellos existía,

Tu avatar en sintonía con el amor- Ser vegAMO

Tu cuerpo biológico, creado perfecto para acompañar la experiencia de tu Alma en este viaje. Es tu expresión de densidad, tu vehículo, tu materialidad. ¿Cómo lo cuidas? Tu alimento es tu medicina, aco

bottom of page