top of page
Buscar

somos almas...venimos a evolucionar.

Actualizado: 12 nov 2023

Para que la evolución se dé, tenemos que estar dispuestos a despertar a un nuevo paradigma continuamente. Éste sólo se va a revelar cuando estemos atentos y seamos conscientes de que todo es cambio, transformación y renacimiento.

Entregarse a la vida que nos va llevando a la Metamorfosis de nuestra mente y nuestro corazón.





Avanzar implica movimiento, aunque nos equivoquemos una y otra vez y debamos comenzar de cero, es mejor que

mantenernos estancados e inmóviles, ya que sin movimiento no hay generación.

La vida siempre nos va llevando hacia algo mejor, permanezcamos flexibles y conectados con nuestra intuición para acompañar los retos que a cada paso nos vamos encontrando. Confiemos en que lo que sucede es el efecto de una causa y que somos responsables de que ocurra.

Recibamos con alegría y entusiasmo los cambios porque nos llevan a la evolución que nuestras Almas eligen experimentar en cada encarnación. Sueña, siente, vibra, rÍe, baila, llora, VIVE!












28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mujer guerrera

Hoy voy a contarte la historia de Verónica, quien eligió hacer del dolor su fortaleza; es una gran mujer que ha superado muchas dificultades y que ha decidido aprender y nunca victimizarse, te advier

CRE-SER

LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE

Fui religiosa por mucho tiempo y, sin embargo, la fe no era de mi total comprensión. Para mi tener fe era una cuestión de creer en la existencia de Dios y yo claro que creía porque había nacido en una

bottom of page