top of page
Buscar

somos almas...venimos a evolucionar.

Actualizado: 12 nov 2023

Para que la evolución se dé, tenemos que estar dispuestos a despertar a un nuevo paradigma continuamente. Éste sólo se va a revelar cuando estemos atentos y seamos conscientes de que todo es cambio, transformación y renacimiento.

Entregarse a la vida que nos va llevando a la Metamorfosis de nuestra mente y nuestro corazón.





Avanzar implica movimiento, aunque nos equivoquemos una y otra vez y debamos comenzar de cero, es mejor que

mantenernos estancados e inmóviles, ya que sin movimiento no hay generación.

La vida siempre nos va llevando hacia algo mejor, permanezcamos flexibles y conectados con nuestra intuición para acompañar los retos que a cada paso nos vamos encontrando. Confiemos en que lo que sucede es el efecto de una causa y que somos responsables de que ocurra.

Recibamos con alegría y entusiasmo los cambios porque nos llevan a la evolución que nuestras Almas eligen experimentar en cada encarnación. Sueña, siente, vibra, rÍe, baila, llora, VIVE!












29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

el bienestar es espiritual

La desarmonía que se adueña de un cuerpo es la resultante de la guerra interior que un ser lleva, a menudo a sus espaldas, contra una circunstancia, contra una persona y, sobre todo, contra sí mismo.

La sabiduria esenia

Los esenios sostenían que los seres humanos estamos entre el Cielo y la Tierra. Es del Cielo de donde venimos y la Tierra es donde estamos por un instante. Desde esta perspectiva, para ellos existía,

Sana con música tus células y tu alma

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo físico. Los antiguos pueblos y civilizacione

bottom of page