top of page

Pequeños grandes maestros

Reflexionemos sobre el comportamiento de los niños de esta Era Informática o Des-informática, inmersos en esta sopa de tecnología y manipulación psico-emocional.

Hoy es muy común etiquetar con “crisis de ansiedad” al niño inquieto, que hace berrinche ante algo que no obtiene o que no puede lograr. A los profesionales o creadores de contenido en redes, las que son consumidas por padres, tíos, abuelos, les es muy fácil el diagnóstico precoz... con liviandad etiquetan a modo de marca en la frente, con el tan famoso TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) con el peligro que a la vuelta de la esquina, mediquen al niño para mantenerlo en la normalidad requerida en las escuelas o reuniones dónde el niño revoltoso sería un problema. Quizás también para que sus padres disfruten de un largo viaje o una salida a cenar.

Siempre hubo niños con menos tolerancia a la frustración que otros. Prestemos atención y seamos conscientes, nuestros niños están siendo expuestos a situaciones que nosotros no hemos experimentado y no sabemos cómo resolverlo.

Informarse y también aislarse de tanta info sicológica-siquiátríca es parte de la higiene energética que les debemos a los más vulnerables, tengo la certeza que no lo son, porque vienen a enseñarnos el camino que la Nueva Humanidad debería seguir...y temo que harán todo lo posible para desconectarlos de su pureza original.


El tema de las pantallas será un flagelo que deberemos transitar con templanza, calma y amor. Los niños y las mujeres seguiremos siendo francos de ataques desde varios frentes. Somos guerreras espirituales, protectoras de la semilla sagrada que genera vida y asegura la continuidad del Humano Verdadero.

Guardianas de la chispa divina de la Creación🌟🤍🪄

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Recordando ando

En este tiempo de final de los ciclos del tiempo dónde las aperturas temporales están a nuestra disposición según Jean Pierre Garnier...

 
 
 
Re-cordar nuestro remanso

No vienes a conocer a los demás ni a que otros te conozcan a ti, vienes a conocerte a ti mismo. Tampoco venimos a conocer a Dios-Fuente,...

 
 
 

Comentarios


VibraTuAlma-Blog Personal

- Adriana Domínguez Barni-

En todo tiempo y lugar

bottom of page