Mi nombre es Adriana Domínguez Barni, nací en la ciudad de General Acha, en la provincia de La Pampa ubicada en el centro geográfico de la República Argentina.

Desde muy pequeña sentí que no era de este lugar, que no pertenecía aquí por alguna razón. Observaba el mundo y no comprendía casi nada. Más allá de ello mi infancia fue maravillosamente adorable.

Cuando mi amado padre enfermó de cáncer como varios de sus hermanos, pensé en la  probabilidad que yo tenía de sufrir esta enfermedad también, lo que me impulsó a la búsqueda y por mucho tiempo he investigado, leído, escuchado a grandes expertos, a sabios maestros y sobre todo a mi Corazón. En este largo recorrido aprendí, estudié, experimenté, y sobre todo viví desde la alegría.

Soy una buscadora y eterna aprendiz, he realizado diferentes formaciones con maravillosas maestras, María del Mar Rodilla, estudié Técnica Metamórfica y Registros Akashicos. Con Maravillas de Magdala, Cábala Evolutiva Esenia. Desde lo más profundo de mi Alma agradezco estos encuentros porque ante todo han acompañado mi transformación y evolución.

Creo fervientemente en el Poder que tenemos los Seres Humanos y que próximamente todos lograremos la "auto-curación",  llegará el día en que cada uno de nosotros modificará sus pensamientos y desde allí la Consciencia Universal,  en ese momento habremos comprendido que SOMOS UNO.

La tristeza y la desesperanza desaparecerá de nuestros Corazones y con ello la enfermedad de nuestros cuerpos. Vinimos a aprender a Amar y a Ser felices, no tengan dudas de ello!

 Lograremos que esta aventura de vivir sea maravillosa para todos por igual.

"Piensa bello y el Mundo será feliz" 

WhatsApp Image 2021-09-01 at 09.52.03 (1).jpeg