punto de masaje de presión 1
Healing Touch Therapy_1
¿Qué es la Técnica Metamórfica?

Cada célula, átomo, cada partícula de tu cuerpo contiene en su interior el potencial de la Creación.  Tu Energía Vital posee el poder regenerador y transformador que necesitas.
El masaje metamórfico se realiza sobre manos, pies y cabeza y actúa sobre zonas reflejas de la columna vertebral ya que en ella se proyecta el período de la pre-concepción.
En Técnica Metamórfica partimos de la premisa que todas las dolencias se originan en un bloqueo de energía y cuando ese flujo recupera la normalidad ésta desaparece. La vida es el poder que cura, este conocimiento está en nuestro interior y es este río de energía el que anima nuestro cuerpo, mente y espíritu.
"Transfórmate desde quien eres a quien puedes Ser" 
¿Quién la realiza?

 La persona capacitada para practicar la Técnica Metamórfica se llama "catalizador," quien desde su presencia armónica y serena permite que la propia Energía Vital del paciente se exprese adecuadamente, sin tratar de modificar ni atender ningún síntoma. lo que sucede es la autocuración. "Utiliza las manos para favorecer el fluir de los manantiales de la vida"

Mujer mayor y su cuidador
Pie recién nacido del bebé
¿Cómo son las sesiones?

Esta técnica puede realizarse a personas de cualquier edad, a embarazadas, a niños, hay experiencias maravillosas con ellos. Su duración es aproximadamente de una hora. La frecuencia es de una por semana y el tiempo de tratamiento depende de la persona y su necesidad.

Se puede "catalizar" a distancia, a animales, plantas y a empresas. 

¿Quién es su creador?

 

En los años 60 Robert St. John, naturópata canadiense, desarrolló la técnica a través de la reflexologia. Él descubre que en nuestra columna vertebral están representados todos nuestros órganos y la memoria de toda nuestra vida desde la concepción hasta este momento. Luego su alumno Gastón Sant Pierre la denomina Técnica Metamórfica, él es quien se dedicó a transmitir sus enseñanzas por Europa y demás continentes. En España llega en 1985, es difundida maravillosamente por diferentes expertos. Mi maestra es María del Mar Rodilla quien practicó muchos años y formó a gran cantidad de personas. Hay innumerables testimonios y registros de transformaciones en niños autistas, casos de patologías físicas y psicológicas resueltas, Hace ya muchos años que esta técnica se enseña en escuelas de enfermería y son muchos los médicos que la emplean como complemento de los tratamientos habituales en sus pacientes.
 

Blanca sin mangas de maternidad

Plan Rosa

Este plan para embarazadas, busca llegar al nuevo ser y equilibrar su vibración. Actúa en ambas existencias.

masaje

Plan Lavanda

Pensado para mayores de dieciséis años. tres sesiones al mes.

La madre y el bebé

Plan Blanco

Plan para niños y adolescentes

dos sesiones al mes.

Próximamente cursos de Técnica Metamórfica