top of page
Buscar

Un principio vital.

Actualizado: 12 nov 2023



Somos responsables de todo lo que nos sucede. Todo lo que piensas lo puedes Vivir. En el instante que piensas en algo fabricas la consecuencia de ese pensamiento, creas potenciales que cualquier persona puede utilizar y hacerlo realidad. Por tanto también somos responsables de lo que sucede en el Mundo. "Piensa bello y la humanidad será feliz..."


Les propongo escuchar a Jean Pierre Garnier Malet, físico francés, quien explica de manera sencilla la teoría del "Desdoblamiento del Tiempo." Este gran científico decide compartir la ciencia y regalarnos esta maravillosa ley Vital. Gracias maestro!!!

"No pienses en hacer al prójimo lo que no quieres que tu prójimo piensen en hacerte a ti" (J. P Garnier)

"Controla la noche, no quedaros dormidos sin controlar el adormecimiento" (Pitágoras)


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

el bienestar es espiritual

La desarmonía que se adueña de un cuerpo es la resultante de la guerra interior que un ser lleva, a menudo a sus espaldas, contra una circunstancia, contra una persona y, sobre todo, contra sí mismo.

La sabiduria esenia

Los esenios sostenían que los seres humanos estamos entre el Cielo y la Tierra. Es del Cielo de donde venimos y la Tierra es donde estamos por un instante. Desde esta perspectiva, para ellos existía,

Sana con música tus células y tu alma

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo físico. Los antiguos pueblos y civilizacione

Comments


bottom of page