Ser vegano es pensar con el corazón

Actualizado: 26 may 2021

Cada persona tiene su lugar, su misión, su tiempo de evolución, sus momentos, sus aprendizajes.

Hace unos años aprendí a pensar con mi Corazón, es quien me guía y me muestra el camino. Un camino que creo que es el mejor para mi, no intento convencerte con esto, pero si quiero contarte lo que siento.

Hace nueve años llegó a mi la posibilidad de realizar el curso de "El arte de vivir", fue una experiencia maravillosa que cambió mi vida para siempre. Desde esta vivencia decidí dejar de alimentarme de seres "que tengan madre o padre o que tengan ojos", así lo denominan en este curso, una bonita manera de definirlos a ellos: los animales, desde entonces soy vegetariana. Transité por muchas experiencias y aprendizajes, pero sobre todo me hizo feliz...siento desde lo más profundo de mi Ser, desde mi inmenso AMOR por la Naturaleza que la elección de ser VEGANA, es el resultado de pensar con el corazón.

Ser vegana/o es una forma de concebir la vida con responsabilidad, respeto y amor. Es creer que cada día podemos ser mejores Seres Humanos con pequeños actos de Amor. Es soñar que llegará el momento en que realmente nos sintamos conectados, que el dolor del otro sea el nuestro, que los pensamientos sanos y bondadosos invadan la red cuántica que nos une y cambie los corazones. Es la búsqueda de un cambio de vibración...


Escucha a tu corazón.... el te guiará!

https://www.milliondollarvegan.com/es-ar/










18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo