top of page
Buscar

La biología de la creencia

Actualizado: 1 abr



Ya nada es cómo se creía, somos creadores de milagros.

Tus genes no tienen el mando, tú tienes el mando de tu vida, de tu salud, de tu felicidad.

Descubre la fuerza que hay en Ti.

El potencial que tu interior guarda, todo es nuestra responsabilidad: la buena alimentación, la armonía de tus actos, el mensaje de tus dichos, la alegría de tus actitudes, la esperanza con que despiertas cada día, el AMOR con que te cuidas, porque nadie puede cuidarte mejor que tú mismo.

Toma el mando ahora!!!

26 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

el bienestar es espiritual

La desarmonía que se adueña de un cuerpo es la resultante de la guerra interior que un ser lleva, a menudo a sus espaldas, contra una circunstancia, contra una persona y, sobre todo, contra sí mismo.

La sabiduria esenia

Los esenios sostenían que los seres humanos estamos entre el Cielo y la Tierra. Es del Cielo de donde venimos y la Tierra es donde estamos por un instante. Desde esta perspectiva, para ellos existía,

Sana con música tus células y tu alma

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo físico. Los antiguos pueblos y civilizacione

1 comentario


Claro que somos responsables de todo, y ese "todo" estará en concordancia con nuestro nivel evolutivo. Nacimos simples e ignorantes, paso a paso hemos ido incorporando conocimientos mediante prueba y error, y llegado el día en que tuvimos la capacidad de afrontar caminos poniendo en práctica lo aprendido, reconocemos nuestro poder creador mediante el amor. Amor, palabra mil veces repetida, y cuyo contenido vamos aprehendiendo poco a poco, hasta que se produce el "milagro"

Me gusta
bottom of page