top of page
LOGOs (1).png

Lectura de Cábala Evolutiva Esenia

​"El legado de María Magdalena"

Comenzarás a recordar y a conectar con la esencia de tu Alma

Adri linda_edited.png

​       

La vida es magia, es un verdadero milagro, has venido a experimentar esta gran aventura. Tu tiempo es ahora, tu lugar es aquí. Viniste a Ser Feliz y a vibrar en el Amor.

Adriana Domínguez Barni

Lograrás descubrir  tus dones y capacidades, a que has venido.

Podrás despojarte de creencias limitantes, ideas erróneas tomando consciencia de su origen.

Descubrirás que todo lo que vives es parte de un maravilloso aprendizaje que te hará evolucionar.

Te permitirá realizar un camino de introspección y reencuentro con tu verdadera esencia.

Podrás comprender porqué has elegido a tus padres, a tu clan familiar.

¿Qué te muestra el análisis cabalístico?

Si deseas una consulta, puedes comunicarte conmigo para realizar una reserva.  

Acordamos día y hora.

Me envías tus datos, fecha de nacimiento, nombre y apellidos.

El anterior al día pactado se realiza el pago y te envio el enlace de zoom para nuestro encuentro.

La lectura siempre se transmite oralmente, se graba para luego enviártela.

"En este reencuentro de Almas, comenzarás a recordar lo que tu Alma ya sabe​"

Lectura de Cábala Evolutiva Esenia

La lectura  de cábala evolutiva esenia surge de un análisis desde la numerología  y los senderos del árbol de la vida, a partir de tu nombre y fecha de nacimiento. 

Comprenderás  qué senderos, tareas , dones y misión ha elegido tu alma en esta encarnación.

El valor de la lectura es   u$d 59

 

( Argentina $8711)

Lectura Comparativa
de Pareja

Tienes la posibilidad de conocer a través de la lectura de evolutiva cábala esenia" la resonancia que existe en la relación con tu pareja. Porqué y para qué se han encontrado . Y comprenderás que vienen a aprender juntos.

El valor de la LCP es         u$d 99

                           (Argentina$15.500) 

Lectura para emprendedores

Puedes conocer sobre la vibración del nombre de tu negocio antes de iniciarlo.

 

El valor del Análisis Numerológico para proyectos es       u$d 45

                            

TESTIMONIOS

Lorena

Cuando en la vida tienes la confianza y la convicción de que la magia existe… todo se hace más simple y te da la sensación que tu camino es más fácil y menos pesado… pero hay veces en que necesitamos igualmente de un “empujoncito” ; saber que efectivamente tenemos esa Estrella que nos ilumina y que estamos realizando nuestro propósito … necesitamos de una confirmación de una maravillosa alma para pensar y expresar: “ok, estamos bien… voy por excelente camino!!”..

Esto ha sido para mi la lectura de mi “Misión de Vida”… una gran luz que me ilumina y señala mi sendero… 

Gracias Adriana por tu calidez, tu forma amorosa de explicar y tu gran vocación por ayudar; es hermoso reencontrarte en esta vida! 🥰😘✨

Un abrazo enorme,

Lorena (Chile)

Loreto

Me hizo muy bien saber lo que mi alma quiere y necesita, desde que tuve la sesión contigo he tratado de ver la vida diferente y no enganchando con problemas  que no son tal, incluso respecto a mi enfermedad te cuento que en el último pet ct de abril me salió que algunos tumores disminuyeron, siento que con la sesión que tuvimos me abriste una puerta de crecimiento personal increíble y cada vez me acerco más a un conocimiento interior, de mi yo interno. Así que solo agradecerte de corazón me encantó!!! Y te estaré eternamente agradecida!

Loreto (Chile)

Nury 

Adriana, Un gran abrazo desde Colombia, quiero contarte que mi energía y mi vida han cambiado desde que me hiciste la lectura. Es realmente buena, me ayudó a mejorar mis relaciones familiares y mi paz interior. A soltar y dejar que todo sea como debe ser en mi vida.  Gracias por tu ayuda. Un abrazo y muchas bendiciones y que Dios y el universo te sigan usando para el bien de muchas personas. Un abrazo y mucha luz.

Nury (Colombia)

Mónica

Los días posteriores a la "lectura" ,se fueron acomodando muchos recuerdos de situaciones pasadas y que se repetían, encontré respuestas que me ayudaron a estar más consciente y aceptar y resolver situaciones.
La sensación fue la de un bálsamo para el Alma !!!
Muy recomendable y esclarecedora, conocer sobre vidas pasadas del alma....

​Mónica Kudrnac, Pilar. Argentina

Pilmaiquen

Mi nombre es Pilmaiquen Andrade, hace un tiempo me formé como terapeuta y tuve la gran bendición  de cruzarme con Adriana y su lectura de la cábala, primero que nada debo decir que es un ser extraordinario, tan solo hablar con ella, deseas tener un encuentro y una amistad, y la experiencia fue muy gratificante por varias cuestiones, trae mucha claridad , en el momento en que la realicé estaba tomando decisiones importantes en mi vida y fue justamente la herramienta que me ayudó a ver cuál era el camino que debía tomar. Esta lectura marcó un antes y un después en mi camino, ahora a la distancia puedo contemplar que mis decisiones fueron las correctas y fue gracias a la lectura, aún hoy continúo escuchándola xq me ayuda a priorizar esas cuestiones que debemos trabajar y donde enfocarnos más. Es una experiencia maravillosa, en las descripciones parecía que Adriana me conocía de toda la vida y realmente esto es muy importante, habla de su vocación y su trabajo impecable ❤️ no podría recomendarlo, creo que es un deber pasar por esta experiencia y saber cuál es nuestra misión en la vida y cómo es la mejor forma de enfrentarla. Agradecida enormemente 🙏❤️

 

Pily 'Santa Rosa. La Pampa. Argentina

Adri Vibra..jpeg
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Mi nombre es Adriana Domínguez Barni, nací en la ciudad de General Acha, en la provincia de La Pampa ubicada en el centro geográfico de la República Argentina.

Soy una buscadora y eterna aprendiz, he realizado diferentes formaciones con maravillosas maestras, María del Mar Rodilla, estudié Técnica Metamórfica y Registros Akashicos. Con Maravillas de Magdala, Cábala Evolutiva Esenia. Desde lo más profundo de mi Alma agradezco estos encuentros porque ante todo han acompañado mi transformación y evolución.

Hoy siento que mi Alma debe comenzar con la misión en comUNIDAD, por ello comienza una aventura de amor incondicional junto a una maravillosa reunión de Almas sanadoras que han recorrido sus caminos y han aprendido que sus misiones se juntan en una sola, DAR LUZ, sembrar una semilla en los corazones para que logremos​ expandir la energía Crística.

Creo fervientemente en el Poder que tenemos los Seres Humanos y que próximamente todos lograremos la "auto-curación",  llegará el día en que cada uno de nosotros modificará sus pensamientos y desde allí la Consciencia Universal,  en ese momento habremos comprendido que SOMOS UNO y viviremos desde allí.

bottom of page