La cábala evolutiva esenia, el legado de María Magdalena
 

 

 

 

 

 

María Magdalena es maestra del Amor Incondicional, su legado nos lleva a descubrir dentro de nuestro corazón las maravillosa sabiduría del Alma.

Nos ayuda a tomar consciencia y acercarnos a la Luz, esta se encuentra en el extremo más elevado del Arbol de la Vida (Kether) Pero también la encontramos en lo más profundo de nuestra Alma (Tipheret)

Somos Seres con todo el potencial en nuestro interior. no lo reconocemos. El camino es desarrollo individual, reencuentro con los dones nuestra Alma, que a través de las vidas  transitadas va adquiriendo y en cada encarnación viene a regalar al resto.

Por ello la mayor enseñanza de nuestro amado Jesús es "Amar al prójimo (próximo) como a ti mismo"aunque si no nos amamos lo suficiente, cómo podemos entregar ese Amor a los demás?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La energía crística (cristal) es aquella que Jesús vino a desplegara en la Tierra, para que la raza humana aprenda cómo evolucionar y a ascender a otros planos más elevados de consciencia y vibración.

La humanidad no ha sabido comprender las verdad de sus enseñanzas, ese "sol crístico" está en cada uno de nosotros, en nuestra Alma, en nuestros corazones y desde allí todo es perfecto.  Estamos a las puertas del final de un ciclo cósmico. Ya no hay demasiado tiempo para aprenderlo.

"Entiende desde el corazón lo que la razón no te deja ver" 

Maria Magdalena 3_edited_edited_edited_e

Profecía Cátara

En el año 1321 el último cátaro en ser quemado en la hoguera fue Guillaume de Belibaste y ardiendo en el fuego gritó: “En 700 años el Laurel va a reverdecer y los cátaros vamos a volver a la tierra” Su profecía fue dicha en el año 1321. En 2021 se cumplen 700 años.

Los cátaros profetizan la transmutación suprema, la transformación, un cambio de consciencia en la humanidad, después de un gran trabajo individual para regresar al Todo, a la comUNION.

Laurel 2_edited_edited_edited_edited.png

El Nuevo Tiempo

Oriental Lotus_edited.png

Más allá del origen de cualquier profecia, la Humanidad va hacia un cambio profundo. El Nuevo Tiempo para una Nueva Tierra se acerca. Esto nos exige el Gran Despertar de Consciencia.

Somos luz y volveremos a la Luz. 

"El gran renacer está en nuestras Almas"